lunes, 8 de enero de 2018

Portada de New Yorker: Robotización aquí y allá.

Aprovecho un momento libre, para colocar una portada que me ha gustado y hecho pensar.


No tengo suficientes conocimientos, tampoco tiempo, aunque sí interés, por saber hasta dónde podría llegar la robotización masiva dentro y fuera -pero sobretodo, dentro- del mundo laboral. El dibujante norteamericano R. Kikuo Johnson da su visión, reconociendo -o esperando-, en su comentario en la web de la revista New Yorker que, por el momento no está nervioso de que una máquina lo sustituya en su oficio de ilustrador, aunque nunca se sabe...



Y la próxima vez, algo un poco más largo, prometo.

2 comentarios:

  1. Que lindo blog tienes, contiene excelentes aspectos interesantes sobre las ilustraciones. Me encanta que logres atraer la atención con tus notas, te felicito y quiero invitarte y también a cada uno de tus lectores a visitar el Museo del Prado este 05 de abril, ya que se realizará una subasta a favor de la educación de los niños de la fundación en las artes. Se subastarán piezas de artistas españoles: Eduardo Naranjo, Gabino Amaya Cacho, Lita Cabellut, serán más de 60 artistas que donaran todo lo recaudado para esta labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Aunque vivo lejos de Madrid, no descarto un viaje a la ciudad, que podría ser, precisamente por esos días. No sé si podré ir, pero al menos lo intentaré, porque me gustaría volver a ver el Museo del Prado. Hace muchos años que fui por primera vez.

      Eliminar